domingo, 21 de julio de 2013

Bienvenidos al blog de Asovele, Asociación Venezolana de Profesores de Español

ASOVELE se fundó hace más de veinte años y en este lapso, hemos permanecido siempre trabajando en dos direcciones, por una parte, apoyando todos los programas venezolanos para la enseñanza, promoción y difusión de nuestra lengua en ámbitos no hispanohablantes, como objetivo principal, pero también en nuestros propios contextos lingüísticos. Por otro lado, ha sido nuestro norte la democratización de la información en todos sus aspectos.
Como resultado de estos esfuerzos han sido editados nuestro boletín (en sus dos épocas, como “Boletín de ASOVELE” y ahora “ELEVENEZUELA”), y “Clave”, la revista especializada que tuvo 9 números en su primera etapa y que estamos buscando reiniciar su publicación en formato electrónico. En la misma dirección, además de una fuerte presencia en los correos electrónicos (con más de 500 receptores en todo el mundo), hemos contado con un facebook muy activo y un twitter. Ahora iniciamos un blog cuyos objetivos iremos delineando y puliendo poco a poco con el fin de contar con un espacio amable para todos los preocupados y ocupados en nuestras áreas fundamentales.
Les doy entonces, a nombre del colectivo de ASOVELE, una cálida bienvenida a nuestro blog, que es desde ya, el de todos uds.  Esperamos sus aportes y sus participaciones que le darán sentido real a estos esfuerzos. Por nuestra parte, nos comprometemos a mantenerlo siempre actualizado y a buscar, sin pausa, contribuir eficazmente a que los programas venezolanos en el campo de español lengua extranjera, segunda lengua y lengua materna, así como el trabajo de los venezolanos, sean conocidos y reconocidos.
Como decimos siempre, seguimos en contacto.




Dr. Sergio Serrón

Presidente de ASOVELE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario