jueves, 27 de marzo de 2014

Congreso FIAPE Cuenca

Estimad@s colegas y amig@s de ASOVELE: 

cordiales saludos, como en algún momento intercambiamos informaciones sobre el congreso de FIAPE que tendrá lugar en Cuenca en junio próximo. Les recordamos para quienes no lo han hecho, que el próximo martes 1 de abril vence el plazo para el envío de resúmenes de propuestas en todas las áreas. No habrá prórroga. 

Hasta el momento están representados 27 países de los 5 continentes, lo que lo hace un espacio de intercambio muy interesante. Venezuela contará, hasta este momento, con una delegación representativa y esperemos que los colegas que lo han anunciado también nos acompañen con el fin de difundir con amplitud el trabajo que se viene haciendo en el campo ELE no solo en Venezuela sino en toda la región. 

Les recuerdo que en la página web figuran cuestiones relacionadas con la inscripción, el alojamiento (hay buenas ofertas en esa hermosa ciudad), premios, concursos y becas. L@s venezolan@s podrán pagar su inscripción en el momento de registrarse en Cuenca, vistos los problemas con el control cambiario, también hemos asumido la responsabilidad de solicitar un tratamiento similar para los amigos argentinos. 

ASOVELE está muy comprometida en todo el proceso organizativo y también en el académico. Esperamos que tod@s puedan acompañarnos  e invitamos a los colegas de otros países de Latinoamérica que mantengan el contacto con nosotros. El equipo de ASOVELE 

Información sobre el congreso: http://cuenca2014.org